Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

"Space Weaver".

"Space Weaver" de Lisa Gerrard con las imágenes de "Ashes and Snow" de Gregory Colbert. 
 

Gregory Colbert & Lisa Gerrard from alcyon on Vimeo

  
       

"Ashes and Snow",  una exposición multipremiada y una exhibición de imágenes y fotografías sin precedentes por su alcance y escala, del fotógrafo canadiense Gregory Colbert.

“Cuando empecé Ashes and Snow en 1992, quería explorar la relación entre el hombre y los animales desde adentro hacia afuera. Al descubrir el lenguaje compartido y las sensibilidades poéticas de todos los animales, estoy trabajando para restaurar el territorio común que existió alguna vez, cuando la gente vivía en armonía con los animales.”

“Todas las culturas, desde los egipcios, pasando por los mayas y los nativos americanos hasta los beduinos, crearon bestiarios que les permitían expresar su relación con la naturaleza. Ashes and Snow es un bestiario del siglo veintiuno, lleno de especies de alrededor del mundo. La orquesta de la naturaleza incluye no solo al Homo sapiens, sino también a los elefantes, ballenas, manatíes, águilas, guepardos, orangutanes y muchos otros más.”
Gregory Colbert.


 Lisa Gerrard es cantante y compositora australiana, estuvo más de veinte años de carrera con Dead Can Dance y en solitario. Discurre desde el goticismo barroco, un etéreo mundo personal, muchos devaneos neoclásicos y ambientales, incursiones en la fusión étnica y sus exitosas aportaciones a las bandas sonoras de Ali, El Dilema, El Fuego de la Venganza o la multipremiada película, Gladiator.
Gerrard canta muchas de sus canciones, en una idioglosia (un lenguaje idiosincrásico) que ha desarrollado desde la edad de doce años.



My precious love    Mi amor precioso
Can only come        Sólo puede venir
From above             Desde arriba


In unity                   En la unidad
Is born a kiss          Nace un beso
Of dignity               De la dignidad


My precious love   Mi amor precioso
Will only come      Sólo vendrá
From above           Desde arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us