Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sergi Torres: Un Nuevo Tiempo, una Nueva Forma de Pensar.

Ponencia de Sergi Torres en las Octavas Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" en Barcelona los días 3 y 4 de noviembre de 2012.
En esta oportunidad Sergi nos ha propuesto, en esta divertida y amena conferencia, una nueva forma de pensar en estos nuevos tiempos que estamos viviendo.

Sergi Torres, autor del libro "Un puente a la realidad", es un maestro espiritual dedicado a la enseñanza de un nuevo paradigma, basado en la toma de la responsabilidad de todo cuanto ocurre en nuestra vida. Su enseñanza está basada en las enseñanzas que Jesús presenta en el libro "Un Curso de Milagros" y en la transformación que Sergi experimentó a través de una cadena de experiencias y su relación con el Maestro de maestros de "Un Curso de Milagros".
Su único propósito es facilitar un encuentro genuino con tu propio Ser a través del acto de tomar la responsabilidad de tus ideas, sentimientos y acciones de una forma suficientemente consistente como para poder acceder a la verdad de que el mundo que tú ves afuera de ti refleja tu forma de pensar.
Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de nuestros sentidos físicos.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us