Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Marilyn Rossner en Gran Canaria.

Marilyn Rossner demostración en directo en el Congreso Nacional del Misterio en Gran Canaria, mayo 2012.
Marilyn Rossner es considerada como la mejor médium del mundo. Es profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial. Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español.

Los próximos días 8-9 de diciembre estará en Sevilla:  
http://laluciernagamayte.com/2012/08/10/marilyn-rossner-sevilla-2012/


   

Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 33, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, cientificos, misticos, chamanes, fisicos, médicos, sanadores... etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.

Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. La doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.

Autora de dos libros:"Yoga psicoterapia y niños" , ¡La Madre María está hablando! ¿quién está escuchando?" .

Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor medium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Eteven Spielberg en la pelicula de Poltergeist.

Desde hace ya diez años,Marilyn y su esposo, viajan cada año a Africa, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida, donan a varias comunidades de enfermos con S.I.D.A , niños a punto de morir y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us