Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Agartam: La Fuerza de la Unión.

XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla, 22-23 de septiembre 2012.
Agartam es una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la Unidad, la recuperación de los valores esenciales del ser humano, así como el respeto por la Tierra. Desde hace tres años organiza, entre otras actividades gratuitas, una meditación con cada luna llena, que está uniendo a cientos de personas por todo el mundo.
Su fundadora, Alicia Sánchez Montalbán, nos contará cómo nació Agartam y cómo la sincronicidad, las canalizaciones y el entusiasmo de las personas que colaboran la están convirtiendo en una Red de Luz mundial que ayuda al ser humano y a la Tierra a recuperar el equilibrio y la armonía, así como a volver la mirada hacia el Amor y la Unidad. Agartam es la suma de muchas voluntades, porque es posible gracias a la aportación de cada uno, al compromiso que todos asumimos cada mes y a la ilusión con que lo llevamos a cabo. Por eso es un proyecto de todos y para todos.
En la actualidad realizan la meditación de luna llena cada mes, al unísono, casi 700 grupos repartidos entre los cinco continentes, y en diferentes idiomas, como castellano, catalán, francés, inglés, alemán y búlgaro. Las meditaciones se realizan en luna llena para aprovechar el efecto amplificador de esa fase lunar, y únicamente con ese propósito.



"Agartam: La fuerza de la unión" alicia sanchez montalban XII congreso ciencia y espiritu sevilla from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us