Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Drunvalo Melchizedek - El Nacimiento de la Nueva Humanidad.

Drunvalo Melchizedek, nos cuenta cómo se originó la caida de conciencia de la Atlántida, hasta nuestro planeta de hoy...3d. Explicando todo el trabajo que se tuvo que hacer para crear la nueva red crística que hoy está activa y funcionando la cual nos acompañara para nuestro próximo salto evolutivo...
 Incluye por primera vez información compartida acerca de las redes de conciencia de cristal que rodean la Tierra, la evolución de la humanidad de la Atlántida, su desarrollo a nivel mundial por muchas culturas durante los últimos 13.000 años, y los descubrimientos científicos alrededor de las pirámides y templos de todo el mundo que incluso se han presentado a las Naciones Unidas. 
También se presenta la historia real de una red particular, a menudo llamada "RED DE UNIDAD CONSCIENTE", y cómo se ha llegado finalmente a su activación desde febrero de 2008. El nacimiento de esta red de nueva vida consciente es la historia más importante desde la Atlántida, y sin embargo casi nadie en la Tierra es consciente de que ha ocurrido o lo que significa para la humanidad. 
Una cosa está clara, el resultado de esta transición de conciencia global va a afectar a cada persona en el planeta. Si sabes lo que ha pasado en la historia, el corazón puede descansar sabiendo que lo que sigue en nuestras vidas es uno de los regalos más grandes que ha dado origen a la humanidad.
Sin duda un material que no puedes dejar de ver...el camino ya está trazado, solo depende de nosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us