Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 25 de julio de 2012

Orgón: Luces y Sombras de la Nueva Era.

Esperado video de Víctor Brossa sobre la luz y la sombra del orgón y los orgonites. Un telón de fondo aprovechado para profundizar sobre cómo, en nuestra búsqueda de la verdad y la seguridad, podemos dejarnos llevar por modas y tendencias de corte espiritual que dependen más de la fe en lo que se dice de ellas, que de lo que de verdad se puede conocer y testar sobre las mismas.
Un documento donde el artista barcelonés se muestra a sí mismo como un claro ejemplo de cómo a veces cedemos nuestro poder de forma inconsciente, tratando de abrazar la luz de cualquier información, idea, movimiento o tecnología, olvidando abrazar su sombra, exponiéndonos ineludiblemente a las consecuencias de nuestra falta de integración.
Una vez más, sorprendente video de casi una hora, bañado por la honestidad y valentía del creador de "Crónica de una Ascensión" y "El despertar de los Maestros Creadores" destapando sus propios errores y aprovechándolos para mostrar que, ser uno mismo hasta las últimas consecuencias, es el acto artístico más valioso que podemos compartir.

   

Audio del programa de radio "Maestros Creadores" de Seres fm del día 16/7/2012 que conduce Víctor Brossa, donde el artista español reflexiona sobre la polémica que ha suscitado su vídeo ORGÓN: LUCES Y SOMBRAS DE LA NUEVA ERA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us