Hubble Ultimas Fotos.

martes, 24 de julio de 2012

La Revolución de la Raiz.

Cada vez hay más niños que abandonan los estudios enseguida que pueden, en España tenemos concretamente un 30% de fracaso escolar, y esto es inadmisible en cuanto a que la educación repercute en todos los ámbitos de nuestras vidas; no puede existir una sociedad sana si carece de una buena educación.
Un buen maestro no puede hacer una mala escuela a pesar de las malas leyes que tengamos, y un mal maestro no puede hacer una buena escuela a pesar de las buenas leyes que tengamos.
Por lo tanto, la calidad de la educación depende esencialmente de los maestros; esto significa que si somos capaces de mejorar sustancialmente a los maestros, mejoraremos absolutamente todo, y esta es la propuesta del proyecto.
 http://www.goteo.org/project/la-revolucion-de-la-raiz/

1 comentario:

  1. Es el momento del cambio y a ti te urge ese cambio que es necesario para todos nosotros y como no para nuestros hijos que seran el futuro de nuestra españa y del mundo en realidad ,pues lo que sembremos hoy sera la cosecha del mañana .Por eso apuesto por ti y por tu proyecto que aunque es difícil tu lo haces parecer fácil , y por que no? puedes ser tu nuestra inspiración y conciencia ,para colocarnos en el punto de partida para una revolución en principio interna ,para ser expresada con mayúsculas al mundo entero...Lucha con ganas que desde aqui te apoyamos mucho anónimos...

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us