Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 18 de junio de 2012

El Milagro Gerson.

Documental de la terapia Gerson, que incluye datos importantes sobre la dieta, las toxinas y la forma de vivir más sanos. Involucra varios manifiestos de sobrevivientes al cáncer. “The Gerson Miracle” nos presenta al médico que desarrolló la Terapia Gerson hace más de 75 años, una terapia que ha demostrado curar el cáncer y otras muchas enfermedades crónicas y degenerativas. A través de su propia y dolorosa lucha con las migrañas, el Dr. Max Gerson concebió un tratamiento basado exclusivamente en la nutrición y la propia capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Curó sus migrañas y sumariamente se concentró en otros métodos naturales que estimula el sistema inmunológico, este es el verdadero milagro.Un genial documental sobre la vida y los logros del ya fallecido Dr.Max Gerson, que murió asesinado en 1959 antes de publicar su famoso libro “A Cancer Therapy” (Una Terapia Para el Cáncer).Muy recomendable para quienes estén interesados en buscar la verdad sobre el sistema de salud mundial.

1 comentario:

  1. Espectacular documental, muy sabio e instructivo. Tendría que dar la vuelta al mundo por escuelas y universidades como base obligatoria.
    En mi obra -LIBÉRATE- yo propongo un sistema nuevo de Ciudad ecológica autosuficiente donde se viviría con este concepto de vida sana.
    vamosacambiarelmundo.org/wp-content/uploads//2012/.../LIBERATE2.pdf

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us