Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 9 de abril de 2012

Lluís Botinas: SIDA, Desmontando el Pastel.

¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar?.
Hace años que se considera que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, proporciona la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.Clark Baker es un ex policía de Los Ángeles, y actualmente detective privado. En el 2009 creó la OFFICE OF MEDICAL AND SCIENTIFIC JUSTICE, que se dedica a proteger y defender a las víctimas y a los testigos de la corrupción médica y científica.
En su asociación tiene un peso específico el HIV INNOCENCE GROUP, que proporciona asesoramiento científico-técnico a los abogados que lo solicitan para poder defender mejor a personas que se enfrentan a acusaciones relacionadas con el supuesto "VIH".
Clark opina que este montaje llamado VIH/SIDA es la conspiración criminal más importante que nunca se ha creado, y que nunca se lo hubiera creído, a no ser porque él mismo se ha visto implicado de lleno en la investigación, tal como relata en este video.
Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.


SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL Entrevista Lluís Botinas from ALISH on Vimeo.

CLARK BAKER Declaración (SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL) from ALISH on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us