Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 4 de abril de 2012

James Corbett, Las Banderas Falsas ya no Ondean.

Los que han estudiado la historia saben que no hay nada que vigorize más y otorgue poder a un régimen autoritario que un acto espectacular de violencia, una pérdida súbita y sin sentido de la vida que permite que el autócrata se ponga de pie sobre los escombros humeantes e identificarse a sí mismo como el héroe. Es en esos momentos, cuando el público todavía en shock por el horror de la tragedia que acaba de desplegarse ante ellos, puede ser conducido al despotismo más despiadado. Despotismo que ahora lleva el manto de  "seguridad".
Y pensar que tales provocaciones y ataques de bandera falsa ya no se producen sería tan poco realista como creer que la propia naturaleza humana ha cambiado, que los poderosos ya no persiguen aumentar su poder, que la influencia ya no se usa para el engaño o la manipulación, que ya no se cuentan mentiras  para satisfacer la codicia o saciar la sed de control. Creer que nuestra sociedad es inmune a estas cosas que hemos visto en todas las otras sociedades, en cualquier otra época, es, en pocas palabras, una ilusión peligrosa.
La gente,nuevamente, está aprendiendo el poder de este engaño e ilusión. Están aprendiendo cuanto les han mentido.Nuevamente están estudiando su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us