Hubble Ultimas Fotos.

martes, 10 de abril de 2012

El Día que Esperáis.

El día que esperáis ha llegado. Es este instante, este momento, este aquí y ahora. No hay más tiempo que éste. No existe vuestro pasado, que ya transcurrió ni vuestro futuro, que se está gestando en este mismo instante. Lo estáis gestando. Durante mucho tiempo, habéis escondido la cabeza, como lo hacen los avestruces cuando sienten miedo. Eligen no ver lo que les asusta. Eligen esconderse. Eligen huir de su poder.
Mas ya no podréis huir más de vuestro poder. Habéis de dejar el control y el ego, los miedos, los pensamientos y las emociones que se desvanezcan y se transformen en la energía que las alimenta: Nada. Podréis protestar, patalear, nutrir vuestras mentes, jugar al despertar, mas de nada os servirá si no elegís despertar. Cada uno de vosotros es maestro y aprendiz, maestro y discípulo, y nada podréis hacer para evitarlo. Sois y el Ser es Todo sin límites. Podréis jugar a ser aprendiz, para criticar a los que se viven desde su centro, mas no podréis evitar ser maestros y ser criticados por otros que eligen ser aprendices.
Dejad pues a un lado, las rencillas del ego y elegid la vía del Amor, de la simplicidad, de la Verdad, de la Honestidad y del compromiso con el Ser que ya sois y que siempre habéis sido.

 

 Aquellos que os movéis desde el control, veréis como vuestras estructuras caen y se hacen pedazos y por mucho que busquéis puntos
de referencia fuera de vosotros mismos, nada hallaréis y de nada os servirá, pues todo cuanto precisáis se halla en vuestro interior.
Aquellos que servisteis a dos señores, a vosotros, los tibios, en verdad os digo que habréis de elegir en un tiempo aún más breve que este mismo segundo, pues de lo contrario, veréis desvanecerse todo vuestro entorno, envuelto en la misma incertidumbre en la que vosotros os movéis.
El tiempo de vuestro compromiso ya es ahora, en este mismo instante. Es el tiempo de vuestra elección, desde vuestra Libertad plena, con todas las consecuencias. La nueva tierra os acoge en su seno y seguirá avanzando con vosotros o con los que elijáis Ser aquí y ahora.
De nada sirven las lágrimas, los lamentos, los quejidos, pues aunque os sintáis cansados, el Ser que ya sois y siempre habéis sido, camina erguido en vosotros, con plenitud y consciencia, con todo su poder que será mostrado en estos tiempos de Amor y Paz. De Gozo y Plenitud. Del Compartir y compartirse.
Erradicad las dudas de vuestra vida y mirad con los ojos del corazón. El corazón jamás juzga, tan solo comprende y siente. Y es vuestra capacidad de Ser, de Sentir, de Amar, la que os guía a vuestro auténtico despertar como Dios en Acción.
Ya no han lugar a líderes fuera de vuestro liderazgo. Ya no ha lugar a seguir otros pasos, que los del Amor. El Amor os une y jamás os desunirá. Si vuestro ego, entra en conflicto, es porque todavía no os vivís desde vuestro Amor, sino desde las palabras de Amor de otros.
Cuando viváis el Amor Uno, comprenderéis que no ha separación en vosotros, que no ha lugar a divisiones, en el Ser que configuráis el Todo Amor.
En lugar de proferir juicios y críticas, mimad vuestra energía para que del amor surja y en amor fructifique ahora y siempre.
Sus tiempos, los tiempos de los dragones y de los reptiles, de los hijos de la serpiente han llegado a su fin. Su codicia les ha mostrado su propio camino y ellos han elegido.
Ningún gobierno fuera de la luz triunfará en la nueva tierra y ya no habrán más mártires de una cruzada basada en la mentira y en la manipulación. Todos sus planes sucumbirán como lo ha hecho la propia serpiente y todos sus proyectos de esclavizaros, también se desvanecerán como ellos mismos. Todos ellos serán enfrentados con la Verdad que Es y siempre muestra el camino del Amor y del Ser. Todos ellos serán descubiertos y nada ni nadie los podrá encubrir jamás. Ni sus coronas, ni sus tronos, ni sus esfinges, ni sus falsos dioses, ni Baal, que jamás nació del Amor, sino del Hedor de la muerte, les han de servir, pues ellos han escogido la vía y es tiempo de que recojan sus siembras de muerte y separación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us