Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 6 de enero de 2012

Entrevista a Kai.

Kai es un joven mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías los cuales le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los seres evolucionan a través del universo. También, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*
En el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.
Desde el 2007, comienza a canalizar los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las nuevas energías en nuestro Ser.Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías.
Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Ha realizado talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms a lo largo de Chile, Argentina , México y próximamente Colombia, Venezuela y España.
"Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!"
Ornai, también nos regala unas palabras complementando la entrevista, hablándonos sobre la Energía de la Diosa ,el equilibrio entre la energía Femenina y Masculina y la importancia que tiene reconectarnos con la energía de Nuestra Madre Tierra.
Ornai inicia su camino espiritual gracias a su profunda reconexión con la conciencia de la Madre GAIA. Ella se enfoca en el aspecto Femenino de la Creación para despertar en nuestro interior la energía creativa y el impulso de vida.
Gracias Kai y Ornai por ésta bella entrevista!

Los talleres y charlas sobre Conciencia Cetácea y Códigos de Luz, nos ayudan a prepararnos para los cambios que estamos atravesando y nos impulsan a recordar nuestra verdadera esencia cósmica.
Para más información visitar su página www.quantumholoforms.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us