Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Chakras y Cuencos de Cuarzo.

Esta es la primera de una serie de videos cortos para el uso de los cuencos de cristal con luz para los 7 chakras. En cada video un cuenco sonará. Para comprobar y centrar un chakras específico en cualquier momento o tomar su tiempo para ir a través de cada chakra individualmente... Usted puede usar afirmaciones a continuación o simplemente estar en el sonido y la luz. Esperamos que disfrute!. Om Shanti.
-Cuenco 1:  Estoy seguro ... confío más ... Estoy centrado y conectado a tierra.
-Cuenco 2:  Siento mis emociones y mi dolor ... me despiertan mis pasiones ... Me entrego a este momento.
-Cuenco 3:  Soy valiente ... me entero ... Estoy en mi poder.
-Cuenco 4:  Estoy encantado ... Dejo que el amor fluya .. Estoy en mí mismo ... Vivo en paz y gratitud.
-Cuenco 5:  Puedo jugar en mi imaginación ... puedo crear mi realidad ... lo que sé lo comparto como mi verdad.
-Cuenco 6:  Yo honro a mi intuición ... Acepto mi camino ... Yo soy la curación, la mente, cuerpo y espíritu.
-Cuenco 7:  Puedo conectar con el Espíritu ... Invito a la transformación sagrada ... me abrazo a la unidad de todos los seres.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us