Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rodrigo Romo - Cura Cuántica Estelar 4.

La Cura Cuántica Estelar restaura eficazmente el equilibrio físico cuántico a través de la armonización, reconexión y alineamiento de todos nuestros cuerpos y de la limpieza de entidades físicas o espirituales, en todos los planos y dimensiones. También nos permite llevar a cabo tratamientos a distancia por Apometría Cuántica y proyección mental o astral. Todo ello potencia nuestro contacto con el plano superior de los Maestros y Hermanos Cósmicos.
La Cura Cuántica Estelar basada en los actuales conceptos de Mecánica Cuántica y la Teoría de las Supercuerdas, unifica las ciencias exactas y los aspectos esotéricos, dando así apoyo a los terapeutas para sostenerse dentro de la Química, Física y Matemática Fractal, que explican los misterios de la vida y de Dios Fuente, así como nuestras relaciones energéticas con el Universo y nuestras realidades multidimensionales. La Cura Cuántica Estelar es un estudio profundo de las energías sutiles que envuelven las realidades paralelas, para la total comprensión de las fuerzas que sostienen el Universo y nuestro organismo, así como la comprensión de la causa de las enfermedades y su forma de extenderse por nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
En éste nuevo curso abordaremos los miasmas y su derivación en los implantes generados por los contratos y por las formas-pensamiento. Todo miasma genera una nanotecnología en la estructura de la memoria celular cuántica de un ser vivo, creando las programaciones de los contratos realizados por nuestras creencias. Remover los miasmas exige el entendimiento de los mecanismos de la memoria celular de la línea de ancestralidad hereditaria tanto en el aspecto genético como en el aspecto espiritual. 




En éste curso vamos a entrar en el universo de los implantes y nanotecnología más avanzados que emplean auto programaciones de orden psíquica, como
mecanismos de activación de los programas de la matrix de control para el aprisionamiento del ser humano en la ilusión y la eliminación de su propia divinidad. Abordaremos nuestra herencia genética de 22 razas estelares, que también están atrapados en los mismos aspectos que ellos mismos crearon. Estudiaremos la correlación de los símbolos de la Cura Cuántica Estelar como mecanismo para efectuar la neutralización gradual de esos miasmas y el desdoblamiento de los cuerpos superiores. Demostraremos el uso de esos símbolos para diversas situaciones en las terapias y en auto-tratamiento, generando merkabas específicos para remover y neutralizar la nanotecnología insertada y recibida por los obsesores del Umbral Tecnológico, proviniente de los contratos y de los clones aprisionados en las estructuras de las realidades paralelas. Se le enseñara como emplear el mentor personal de CCE en las diferentes etapas de la neutralización de los miasmas y de la tecnología holográfica existente en los mismos y como se utiliza el Anclaje específicamente en las nuevas propuestas de la restauración de la divinidad en la ruptura de los contratos del pasado. Estructura vibracional y la genética de los miasmas creando hologramas y activando los contratos que obligan a las personas a quedar presos en la Rueda de Samsara, creando formatos kármicos repetitivos y hereditarios. Se tratará como el ser humano es un co-creador de Elementales y Miasmas activando aspectos de creación más allá de las capacidades de los Ángeles Caídos, que genera nuestra diferencia emocional y sentimental en relación a los extraterrestres, que son racionales y lógicos; y como el aspecto endocrino sustenta en nosotros miasmas, generando aspectos insólitos en la creación de formas de vida en 3D. Somos una biblioteca viva en fase de estudio y tenemos que entender que nuestro propósito es restaurar en nosotros la divinidad interna, utilizando las herramientas de la CCE y de la Llama Trina como las llaves del despertar. Veremos diversos aspectos de la energía Crística siendo desvirtuada por nuestra programación devocional en busca de gurús y no de la propia maestría personal. Este curso busca ayudar en la restauración de los valores y los parámetros personales de cada alumno en su viaje interno, con la ayuda de nuestros amados maestros y guías personales de la Orden Santa Esmeralda, y del Comando de Micah y demás hermanos de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us