Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los Secretos Ocultos del Agua.

Revitalizador de Agua Grander!.
Descripción: Nuestro organismo, el de los animales y las plantas está formado principalmente por agua. A lo largo de la historia se han realizado numerosas investigaciones sobre este elemento pero el agua todavía puede sorprendernos con propiedades insólitas. Esta es la cuestión en la que se basa este documental, que visita en distintos lugares del mundo a algunos científicos que se han atrevido a ir un poco más allá de los límites de la ciencia oficial.
En el Instituto de Investigación Estratégica de Moscú se han obtenido sorprendentes resultados en una limpieza rápida y efectiva del agua contaminada con petróleo, un importante avance y de máxima actualidad. Lo mismo ocurre con las investigaciones entorno a la denominada "memoria del agua", es decir, la capacidad del agua de mantener un agente activo aún cuando éste haya sido disuelto en ella anteriormente.
Las leyes de la química dicen que esto es imposible pero la realidad demuestra lo contrario. Este es, sin ir más lejos, el principio de la medicina homeopática que incorpora a una determinada cantidad de agua cantidades muy pequeñas de un agente activo. Su disolución debería restar a esa agua cualquier propiedad curativa y, sin embargo no es así.
Todo esto demuestra que el agua sigue guardando algunos misterios.


Los Secretos ocultos del agua. from robertobenitez.com on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us