Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Alex Crollier: Consejo de Andrómeda.

Alex Crollier es uno de los primeros contactados desde los años 60s, ha tenido una relación muy cercana a varios miembros del Consejo de Andrómeda de la galaxia de Andrómeda. Y sabe todo lo que ellos han premeditado el intervenir a ayudar a la Tierra.
Al parecer ya le dijeron que nos iban a ayudar a cruzar el ecuador galáctico y ha habido varias versiones de cómo se presentarán a nosotros. En la entrevista de la Transformación Dimensional de la Tierra con Alfred Webre ya sabemos que han decidido simplemente persentarse a nosotros, y mezclarse con la gente, ningún anuncio oficial, ni naves en el cielo que sería muy amenazante.
Aquí nos habla en 3 años; son resúmenes importante de conferencias muy largas que podéis encontrar completas en youtube- Sobretodo es interesante saber cómo viven y ciertas cosas de su vida y comunicación diaria que nos sorprendería y que quizás ya convendría ir acostumbrándonos pues pronto, igual están entre nosotros.Ver más sobre este tema en www.andromedacouncil.com  Más videos en www.fundacion-soliris.eu/programa.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us