Hubble Ultimas Fotos.

martes, 6 de septiembre de 2011

La Reforma de la Constitución Española y el Caso Islandia.

Como sabéis, en Islandia se ha producido una "revolución", en realidad es una fuerte reforma con gran calado internacional y mínimo calado mediático, estas cosas no las deben saber los ciudadanos, es por ello que en MD, hemos decidido hablaros sobre las medidas Islandesas.
Asimismo y al final del vídeo, hablamos sobre la Constitución española y su reforma.... no os perdáis el final del video, es muy ilustrativo.La reforma de la constitución es una nueva medida con la que se pretende asegurar el cobro de la deuda internacional a los mercados económicos internacionales privados por encima del bien social del país.Se pagará antes la deuda que España tiene contraída que a los servicios sociales tales como la sanidad, la educación, las pensiones o el subsidio de desempleo.
¿Por qué seguimos pagando a los mercados internacionales la deuda?, mientras la sanidad se queda en no pocos lugares sin fondos para el pago a sus proveedores, mientras se recortan los servicios de educación, y se tambalea el pago de subsidios, se decide acorazar el pago de la deuda externa incluso modificando la constitución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us