Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

José Luis Parise - Los 11 Pasos de la Magia.

El investigador de las culturas iniciáticas, José Luis Parise, habla con el periodista Eduardo Franco.Parise ha sido premiado Internacionalmente gracias a los resultados de sus investigaciones obtenidos en los más de 100 viajes y 30 años de estudio, experimentación e Investigación sobre las Culturas Iniciáticas del Planeta.
De este modo logra metodizar los "Los 11 Pasos de la Magia" que según el autor son los mismos que usaron las culturas madre y los maestros iluminados de todo el mundo: Cristo, Buda, Huallacocha, Lao Tsé, Sankara, Incas, Zen, Mayas, Aztecas, entre otros.
En este primera de cinco partes de la entrevista, Parise habla acerca del cómo inicia en este proceso para encontrar y resolver los misterios del Universo pero, sobre todo, para generar los resultados que son Los 11 Pasos de la Magia.Nos cuenta cómo fue que llega a su conclusión gracias a las similitudes que encontró desde la cultura egipcia hasta su encuentro con los nativos incas.Nos comenta sobre los cuatro fundamentos para llegar a cambiar nuestra realidad y nos dice sobre los cuatro principios para la evolución de los seres humanos en busca de la perfección y del contacto con el todo: Universo.En la segunda nos habla acerca de los cuatro estados del ser humano para poder ejecutar Los 11 pasos de la Magia.El autor dice que los seres humanos pasamos por cuatro estados o grados de evolución: Guerrero, Mercader o Ejecutivo, Sacerdote o Pontífice y el último Mago. En la tercera parte Parise cuenta sobre los últimos pilares para poner en marcha los 11 Pasos de la Magia.Además nos cuenta su experiencia con los keros...; En la cuarta el psicoanalista, experto en ocultismo y culturas iniciáticas, nos habla acerca del 21 de diciembre de 2012 y comenta sobre las 12 profecías que mencionan el fin del ciclo de esta era.Dice que viene algo nuevo que no será para todos pero será para los que será. Habla de las profecías y su relación entre todas las culturas.Y describe claramente lo que es la realidad y en qué consiste esta Nueva Era.En la última parte nos habla sobre esos 11 pasos y nos dice cómo aplicarlos para generar nuestra propia realidad y nuestro despertar de la consciencia.
Parise estará el 26 y 27 de Noviembre en  México DF.



1 comentario:

  1. Por favor hagan una nota sobre los temas energizar y como trabajar con los sueños; que todavia no los vi desarrollados!

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us