Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 8 de agosto de 2011

Edulcorante: "Iletrados Sociales".

EDULCORANTE busca mostrar y darle voz a los actores del mundo de la educación española (alumnos, profesores y padres/madres), conjugando este potente testimonio con el de reconocidos interlocutores y expertos de la educación a nivel Europeo e Internacional.
Nuestra mayor ambición es lograr un dialogo nacional que promueva la transformación de la educación en España y, por carambola vital, promueva un revuelo en el resto de países que igualmente están esforzándose en transformar los fundamentos de su educación.Con todo nuestro corazón entregamos nuestro trabajo y ponemos al alcance de todos este trabajo.
Hay razones por las que una persona impulsa un cambio en su vida, otras por las que se propone mover a toda la sociedad para hacer un cambio... la mejor razón para ello, es el amor que sentimos por nuestros hijos.
H Cortés, director de UNA SINAPSIS y ahora de EDUlcorante, ofrece una reflexión sobre las razones que le llevan a desarrollar el documental y las aspiraciones y objetivos que éste tiene.





Si globalmente evaluáramos la ambición de la sociedad por las acciones y hechos contenidos en la educación, la única conclusión que
podríamos hacer es: queremos que todo permanezca igual.Con notables e importantes excepciones, tanto de personalidades, organizaciones y uno que otro país en la tierra, pateticamente la premisa anterior es evidente.
EDULCORANTE nace de la pasión por despertar lo mejor de nuestros hijos, por cambiar el rumbo del mundo que solamente beneficia a un muy pequeño grupo, de la sed de ser descubierta en el camino de la vida.El propósito de este largometraje es encender el debate social sobre el tema de la educación.

"Donde hay buena educación no hay distinción de clases".
                                                                  Confucius.

1 comentario:

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us