Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 24 de julio de 2011

¿Por Qué Mataron a Michael Jackson?.

El mensaje de Michael Jackson siempre estará en nuestros corazones .Michael  era un cantante comprometido 100% con los problemas que aquejan a la humanidad, y por eso, quizás era una molestia  para el sistema,una verdadera piedra en el zapato para los gobernantes. Buscan personajes artísticos que atrofien el cerebro y sean frívolos y materialistas, Michael era diferente a todo eso, muy humano, un hombre con alma de niño.Nadie muere, y muchos menos MJ. Tampoco lo han silenciado.
La escenificación de este "Earth Song" ,en primer lugar, traspasa y transciende nuestros corazones. A continuación Poema por M.J. incluido en el disco doble "THIS IS IT" ; "The Earth" vídeo  distribuido en los conciertos "This Is It", incluyendo la versión instrumental de la canción en directo; y video original "Earth Song" subtitulado.Le sigue Earth Song Tribute Performance Grammys 2010 en 3D.(Lionel Richie introduce MJ! Carrie Underwood, Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson y Usher cantan Earth Song para rendir homenaje a Michael Jackson. Sus hijos Prince y Paris dicen unas cuantas palabras emotivas de homenaje).
Su última canción póstuma,guardada en secreto,y finalmente robada,está dedicada al Islam y la Kabah,consecuencia lógica de su reciente conversión al Islam en 2008.El efecto de esta canción en circulación,en el mundo musulmán,  y cantada en la gira que preparaba,sólo lo podemos imaginar.
"What More Can I Give" (también "Todo Para Ti" en español) es una canción escrita por Jackson y cantada por un  supergrupo de  cantantes tras el 11-9-2001. La inspiración para la canción había llegado inicialmente a Jackson después de una reunión con Nelson Mandela en la década de 1990.





P.E. from alcyon on Vimeo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us