Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 18 de julio de 2011

Nuestro Hogar.

Nosso Lar (Nuestro Hogar). Basado en el libro más famoso psicografiado por Chico Xavier, trae la historia de André Luiz, médico que desencarnó por suicidio involuntario y fue a parar al umbral. Primeramente, a lo que podríamos llamar valle de los suicidas, un pequeño infierno sin derecho a música o a diversión. Después, a la ciudad espiritual Nosso Lar.El libro trae una historia fascinante, y acabó convirtiéndose en lectura obligada e introductoria para quien desea saber más sobre la doctrina espírita.
Inspirados por el éxito de las películas Bezerra de Menezes (producción artesanal, que impresionó en las taquillas) y Chico Xavier(producción global, que constituyó un récord de público), se decidió hacer una producción ambiciosa para los patrones del cine brasileño, tanto que la película fue terminada (efectos visuales y pos-producción) en Canadá, además de contar con la dirección de fotografía de Ueli Steiger (O dia depois de amanhã, 10.000 A.C.) y la banda sonora de Philip Glass (O Show de Truman, Kundun).
Al final,la película "Chico Xavier" que inspiró a "Nosso Lar".
 http://www.nossolarofilme.com.br/



 




NH1 from alcyon on Vimeo.


NH2 from alcyon on Vimeo.

NH3 from alcyon on Vimeo.

NH4 from alcyon on Vimeo.

NH5 from alcyon on Vimeo.

NH6 from alcyon on Vimeo.

NH7 from alcyon on Vimeo.

NH8 from alcyon on Vimeo.

La película enseña como "Nuestro Hogar" se está convirtiendo en la producción brasileña más grande de la historia. El making-of destaca un equipo internacionalmente reconocido por su trabajo que incluye al compositor Philip Glass, su director de fotografía Ueli Steiger y el estudio de efectos visuales Intelligent Creatures.





Carlos Díaz director de estudios espíritas en Arequipa nos habla de lo que es la película "Nuestro Hogar" basado en la obra de Chico Xavier.







La película "Chico Xavier":











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us