Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 27 de julio de 2011

Luis Fernando Mostajo: Los Guías Extraterrestres de Venus y la Hermandad Blanca de los Andes.

El contactado Luis Fernando Mostajo habla de su experiencia con los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres, y de su mensaje en estos momentos de cambio que está viviendo la humanidad. Congreso ET Contact Madrid 27-6-2010.
Es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten.Arquitecto de profesión, Luis Fernando ha participado en experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977. Es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad , a través de encuentros con Sabios Amautas y Ancianos Maestros, residentes en la Cordillera de los Andes y el Lago Titicaca, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.
Por convocatoria de los Maestros de la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres, ha realizado viajes y experiencias de contacto iniciático en el Monte Shasta (California, EEUU), el volcán Moai en Hawaii (EEUU), la ciudad maya de Copán en Honduras, y las ruinas de Macchupicchu en Perú. Ha sido invitado a acceder a la Abadía de los Siete Rayos en la Cordillera de los Andes, al Retiro Interior de la Hermandad Blanca en el lago Titicaca (Bolivia), Samaipata en en la Amazonia boliviana y en los Pirineos y Montserrat en España, así como recientemente en los templos de Egipto. Estos viajes le han proporcionado profundos y reveladores conocimientos para este tiempo.Sus experiencias le han llevado también a dar seminarios especialmente preparados para promover la Preparación Ulterior: una serie de profundos conceptos, técnicas y mensajes referidos a las energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us