Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 3 de julio de 2011

La Esclavitud y los 8 Velos.

En los últimos años que hemos evolucionado, varias teorías han surgido en un intento de explicar por qué es que la mayoría de la gente no puede ver la verdad - incluso cuando se les golpea en la cara. Aquellos de nosotros que puede ver "la conspiración" han participado en incontables conversaciones entre nosotros que se ocupan de la frustración y la incapacidad de la mayoría de la gente en comprender los muy bien documentados argumentos que usamos para describir el proceso de nuestra esclavitud y la explotación colectiva. La explicación más común a la que se ha llegado es que la mayoría de la gente "no quiere ver" lo que realmente está pasando.





Detrás del velo en primer lugar: Hay más de seis millones de personas en el planeta. La mayoría de ellos viven y mueren sin tener seriamente la posibilidad de otra cosa que lo que
se necesita para mantener su vida juntos. El noventa por ciento de toda la humanidad va a vivir y morir sin haber perforado el primer velo.
El primer velo: Diez por ciento de nosotros va a perforar el primer velo y encontrar el mundo de la política. Vamos a votar, ser activos y tener una opinión. Nuestras opiniones son formadas por el mundo físico que nos rodea, tenemos una tendencia a aceptar que los funcionarios gubernamentales, personalidades de los medios de la red y otros "expertos" son voces de autoridad. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber traspasado el segundo velo.
El segundo velo: Diez por ciento de nosotros va a perforar el segundo velo para explorar el mundo de la historia, la relación entre el hombre y el gobierno y el significado de la autonomía a través del derecho constitucional y común. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber traspasado el velo de terceros.
El velo tercero: Diez por ciento de nosotros va a penetrar el velo tercero para descubrir que los recursos del mundo, incluyendo a las personas, son controladas por familias muy ricas y poderosas que incorpora los activos del viejo mundo que, con las estrategias de extorsión moderna, es  convertido en el fundamento sobre el cual la economía del mundo está en deuda. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber traspasado el velo cuarto.
El velo cuarto: diez por ciento de nosotros va a penetrar el velo cuarto para descubrir que los Illuminati, la masonería y las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y ceremonias que perpetúan la transferencia generacional de conocimientos arcanos que se utiliza para mantener a la gente común en la esclavitud política, económica y espiritual de los más antiguos linajes de la tierra. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber traspasado el velo quinto.
El velo quinto: El diez por ciento de nosotros va a penetrar el velo quinto al enterarse de que las sociedades secretas están tan avanzados tecnológicamente que los viajes en el tiempo y las comunicaciones interestelares no tienen fronteras y, controlar las acciones de la gente es lo que sus miembros hacen,como cuando improvisadamente les decimos a nuestros los niños cuando tienen que ir a la cama. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin haber traspasado el velo sexto.
El velo sexto: El diez por ciento de nosotros va a penetrar el velo sexto, donde los dragones y lagartos alienígenas,que nos pareció que eran los monstruos de ficción de la literatura infantil, son reales y son las fuerzas que controlan detrás de las sociedades secretas. El noventa por ciento de las personas de este grupo va a vivir y morir sin correr el velo de sesiones.
El séptimo velo: No sé lo que está detrás de El séptimo velo. Creo que es donde el alma se desarrolla hasta el punto de que puede existir en la tierra y, la gente ilustrada iluminan el mundo que les rodea.
El velo octavo? Levantamiento del velo octavo probablemente revela a Dios y la energía pura que es la fuerza vital en todos los seres vivos que son, creo yo, una y la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us