Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 2 de julio de 2011

Del Cristo Histórico al Cristo Interior.

Presentación del Seminario "Del Cristo Histórico al Cristo Interior" que Daniel Meurois ofreció en Madrid el 11 y 12 de Junio de 2011.
Los archivos akhásicos recogen toda la trayectoria de la humanidad, de cada una de las almas que hollaron nuestro mundo, desde el principio de los tiempos.
Se trata de un “disco duro” cuya capacidad desborda los límites concebibles. El contenido de sus archivos es imperceptible para la mente concreta. Conseguir el “password” para acceder a esos mágicos registros, ha sido la aspiración de muchos maestros, guías e iniciados.
El escritor Daniel Meurois Givaudan es ya un conocido para los guardianes celestes de todo este inagotable acerbo colectivo. Le permitieron entrada porque sabían de sus intenciones puras, porque llevaba con él una pluma de ave capaz de escribir, con ella y con la información facilitada, las más maravillosas historias.
Dos mil años después de su llegada entre nosotros, sólo comenzamos a comprender que las verdaderas huellas dejadas sobre la Tierra por el Cristo están mucho más allá de las Iglesias. Conciernen al Templo interior de cada uno de nosotros, libre de todo dogma.
Más que nunca sin duda, estas huellas nos fascinan y nos preguntan por la inevitable revolución de conciencias que generan.Daniel Meurois nos propondrá partir a redescubrir ese Templo y al Maestro que nos ofreció las llaves del mismo: Jesús el Esenio.

1 comentario:

  1. tal cual
    basta de metaforas
    ya no va mas eso
    eso fue en la epoca q vino jesus
    ahora hablemos mas claro
    estamos ya preparados gracias a los saberes q nos da la ciencia la fisica cuantica
    la astronomia
    la energia es del cosmos y solar y demas rayos cosmicos
    es en un sector q nos estamos aproximando de la via lactea
    y es energia vivificadora
    eso quiere decir cristico
    ungido, sanador
    activara y llenara de mas luz, o sea inteligencia conocimiento informacion
    todo

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us