Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 17 de abril de 2011

Bashar: Cambios a Través del Infinito.

Bashar es un ser de origen extraterrestre, un amigo del futuro que ha hablado durante los últimos 26 años a través de canal, Darryl Anka, con lo que a través de una oleada de nueva información que claramente explica en detalle cómo funciona el universo y cómo cada persona crea la realidad que experimentan. Con los años, miles de personas han tenido la oportunidad de aplicar estos principios y ver si realmente el trabajo de cambiar sus vidas y crear la realidad que ellos desean.Darryl Anka comenzó a canalizar Bashar en 1984 y en los últimos 26 años creó una gran biblioteca de información. La información creada por Bashar ofrecerá asistencia a la humanidad en la creación de un futuronuevo y positivo donde todos puedan prosperar.Aquí su visión del 2012.


Bashar. 2012 from Sofia Amirdach on Vimeo.


Bashar. Cambio a través del infinito from Sofia Amirdach on Vimeo.


Bashar es el primero en explicar por qué funciona estos conceptos;  que es porque esta información se basa en las leyes de la física y no es sólo una "buena filosofía de la Nueva Era." Tal vez esta es una versión más avanzada de la física de lo que puede haber encontrado en el pasado, pero sin embargo, se basa en la física. Por lo tanto, al aplicar estos principios y técnicas para su día a día, usted puede ver resultados espectaculares, tanto en lo que la experiencia y cómo se siente!

Bashar describe la importancia de los sistemas de creencias y  explica cómo cambiar lo que usted cree sobre usted y su mundo para cambiar radicalmente lo que experimenta en su vida. Las perspectivas de nuevas acciones que puede cambiar la manera de ver la "realidad" y le ayudará a ponerse en contacto con las creencias y las ideas que actualmente guía su vida de modo que usted puede cambiar si usted decide. El mensaje de Bashar hace hincapié en la potenciación de uno mismo y su capacidad de usar su libre albedrío consciente para crear la vida y el mundo que prefiera.Auto-fortalecimiento es la clave.

Bashar describe el planeta como ir a través de un gran salto, una transformación evolutiva a un nivel superior de conciencia. El mensaje de Bashar actúa simplemente como un recordatorio de lo que ya sabes, pero puede haber olvidado, y puede ayudarte a experimentar esta transición sin problemas y con alegría, mediante la expansión de su conciencia de las posibilidades ilimitadas que son realmente disponibles para usted. El mensaje hace hincapié en el aumento de su propia autonomía y su conexión con el Ser Superior como clave para crear conciencia del tipo de realidad que usted desea.El éxtasis es tu derecho de nacimiento.

2 comentarios:

  1. Verdaderamente interesante, tenemos coincidencia, yo en buscar respuestas y Bashar en la pregunta exacta..

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente interesante, tenemos coincidencia, yo en buscar respuestas y Bashar en la pregunta exacta..

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us