Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Radiónica y el Programa Crisálida.

Conferencia de Mariano Toló el 5/3/2011 en Vilamajor, Barcelona, sobre Radiónica y el proyecto Crisálida. radionicaavanzadainteligente.com/​
Mariano Toló explica su trayectoria, como estudioso de la psique humana, la parapsicología, los primeros ensayos con mensajes subliminales, y cómo fué desarrollando ésta técnica para ayudar a otros a desprogramar el inconsciente.Luego descubrió los fotones gemelos, y la posibilidad de usar la biocomunicación instrumental, aumentando en mucho la capacidad de ser efectivo, con muy buenos resultados.Los traumas de la vida intrauterina, e infancia, y cómo nos marcan para toda la vida.¿Cómo podemos liberar y limpiar el inconsciente, a través del programa Crisálida?.Es posible liberarnos de muchos sufrimientos, en esta vida. La mente de formas y conceptos, y la mente cuántica.El aprendizaje catastrófico que hemos recibido, y la oportunidad de sanar muchos condicionamientos.La mente cuántica: Interconexión total con el Universo. Genera campo, e influimos positivamente en nuestro entorno.
Preguntas y respuestas después de la exposición realizada.Las memorias que llevamos.Cómo borrar nuestras programaciones negativas, y de qué manera entran en nuestro campo áurico.Cómo generar la mente cuántica.Leyes de simetría, el tiempo, y mecánica cuántica.Qué es un fotón gemelo.El poder de la intención.¿Porqué el uso de máquinas?.Los Hologramas, como futura tecnología de sanación y crecimiento personal.¿Cómo participar en el programa?.


RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 1 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 2 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us