Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Laura Pausini: Hermana Tierra.




 Hermana Tierra - Laura Pausini.

Hermana tierra
te escucho a ti
en cada concha
océano hay
después
cada hoja un pálpito


que va
vibrando al unísono en los dos
tú y yo

Hermana tierra
qué paz me das
con tú desierto y tú glaciar
así
siento en el espíritu
de ti
ese infinito anhelo y tú

Ya sabes que tus bosques
son mi vida al respirar
y ya no son terrestres
las señales que me das
que me das
así
yo me perderé
por la armonía celeste
de este éxtasis

oh oh oh
oh oh oh

Mirarte a veces
dolor me da
tan malherida
por la incivilidad
así
en polvo me convertiré
y en ráfagas de viento me dispersare

Ya sabes que tus bosques
son mi vida al respirar
y ya no son terrestres
las señales que me das
que me das
así
yo me perderé
por la armonía celeste
de este éxtasis

oh oh oh
oh oh oh.

Uh uh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us