Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 5 de enero de 2011

Revolución Terapéutica de las Pirámides.

Los médicos cubanos y el Equipo Osiris de científicos interdisciplinarios, han iniciado una revolución terapéutica que es en sí, un nuevo paradigma. Su aplicación en la medicina implica a la veterinaria, así como a la arquitectura, la agricultura y un sin fín de utilidades, ya que el "misterio de las pirámides" hace muchos años dejó de existir, gracias a físicos cuánticos, antropólogos y médicos no sometidos a intereses del mercado.
Presentación del libro Revolución Terapéutica de las Pirámides a cargo de Gabriel Silva en el Templo de Kom Ombo, que fuera una Escuela Arcana de la Medicina, en Egipto.





Conferencia dictada por Gabriel Silva en Valjunquera, Teruel, en Noviembre de 2010.Explicaciones sobre energía piramidal y su relación con la física cuántica, la tecnología de los antiguos constructores y contrucción de pirámides en la actualidad.
Primera parte de la Conferencia sobre pirámides y su historia, investigación sobre energía piramidal, causas físicas y aplicaciones de sus efectos. Pirámides y piramidoterapia avalada en Cuba oficialmente. Explicaciones sobre cómo funcionan las pirámides y su uso en la curación del reuma, artritis, artrosis, esclerosis múltiple, enfermedades infecciosas y otras.
Electricidad en el antiguo Egipto, tecnología aplicada en Djozer, Déndera y Giza.La verdadera forma piramidal de la molécula del agua.¿Cómo funcionan las pirámides y para qué sirven?.Cámaras hiperbáricas y efecto piramidal en el Antiguo Egipto.Neutrinos y otros aspectos de la física de las pirámides. Usos y aplicaciones de las pirámides, efecto geomagnético piramidal en el pasado, presente y futuro,etc,etc...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us