Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 26 de enero de 2011

La Esencia de lo Masculino y lo Femenino.

Mark y Elisabeth Josephs-Serra responden a la pregunta sobre qué significa, en su esencia, lo masculino y lo femenino? ¿Cómo se expresa en diferentes culturas?.
  El desequilibrio entre lo masculino y lo femenino impacta en todos los niveles de nuestra cultura - está en la raíz de la crisis ecológica, la crisis económica, la crisis en las relaciones íntimas - siendo la causa de una profunda confusión.
Los hombres en general son los portadores de la masculinidad, pero no se valoran a ellos mismos lo suficiente para verdaderamente encarnar los regalos del poder, el propósito, la visión y la inspiración que traen a este mundo.
Las mujeres en general portan la feminidad, pero no se valoran a ellas mismas lo suficiente para verdaderamente llevar los regalos del conocimiento emocional, el conocimiento del cuerpo, la intuición profunda y el erotismo sagrado que traen a este mundo.
Los hombres y mujeres se necesitan los unos a los otros, y necesitan honrarse mutuamente. Para honrarse mutuamente es necesario primero honrarse a uno mismo. Y este honrarse no puede ser un concepto, una idea. Se debe sentir profundamente - en nuestros corazones, en nuestros vientres, en nuestros genitales.
Desde el espacio de un auto-honrarse profundo es desde donde podemos abrir los 'regalos' de los otros, y encontrar así la completitud de lo masculino/femenino en nosotros mismos.



Mark y Elisabeth Josephs-Serra son los creadores de Una Cultura Que Honra (The Culture Of Honouring). un movimiento social para honrar a lo femenino y a lo masculino, recuperando lo arquetípico genuino de estas dos polaridades básicas de la vida.
Una Cultura que Honra pretende educar y dar poder a hombres y mujeres para que puedan honrar lo profundamente masculino y lo profundamente femenino y entender las necesidades propias y ajenas y así pueda emerger una sociedad vital, basada en el corazón y el alma. Aprender a honrarnos es el reto post-patriarcal y post-feminista de nuestra evolución.
Impartirán este taller en Barcelona en Centro Aurea's - Sardenya, 263. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us