Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 15 de enero de 2011

Jessica Schab: Mi Mensaje Para la Humanidad. I y II.

Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías. Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.Jessica explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular".Jessica Schab interviene en los pasados congresos Ciencia y Espíritu II y IV.

Jessica Schab " Mi mensaje para la humanidad " en ciencia y espíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us