Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LAS PLEYADES - El Regreso de los Pleyadianos.

¿Qué son las pléyades? Las Pléyades (que significa "palomas" en griego), también conocidas como Objeto Messier 45, Messier 45, M45, Las Siete Hermanas o Cabrillas, es un objeto visible a simple vista en el cielo nocturno con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un puñado de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz. Se formaron aproximadamente hace apenas unos 100 millones de años, durante la era Mesozoica en la Tierra, a partir del colapso de una nube de gas interestelar. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol. Para los Mayas era la constelación principal  y el nombre Maya viene dado por una de ellas, es muy fácil localizarlo ya que estas , se pueden ver a simple vista, y son como un racimo brillante suspendido en la bóveda celeste, están a la derecha de Orión; popularmente se las reconoce como las “Siete cabrillas” o las siete hermanas, aunque hay muchas más, ya que se trata de un cúmulo abierto, pero las más notables son : Alcyone, Merope, Maya, Electra, Taygeta, Coele y Atlas.
Las pléyades, este racimo de estrellas, ha ocupado un lugar amado e importante en muchas culturas y han llamado la atención a  civilizaciones antiguas  por que  formaban parte del gran calendario profético tanto de los Mayas, de los Hopis, de los Egipcios y sus propiedades espacio temporales marcan la gran ascensión espiritual descrita por los mayas  y que va en consonancia y de la mano de esta ayuda pleyadiana que estamos recibiendo para esta época de cambios y transformaciones a todos los niveles, el cambio climático, la crisis económica, y las transformaciones sociales y ético-morales  y que suponen una gran apertura de la  percepción.
Según  la cosmología pleyadiana, Alción es la estrella central de la pléyades y nuestro sol figura ser  la octava estrella del sistema.


Estamos aquí, somos los Pleyadianos, hemos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder producir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.
"Nosotros, los Pleyadianos, hemos respondido a vuestras llamadas, participando en vuestra evolución durante los últimos 26.000 años. Esto ha sido posible ya que vuestro sol es realmente la octava estrella en la espiral que tiene su origen en Alción de las Pléyades. Ahora os ha llegado el momento de recordar vuestra identidad estelar".
Los Pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los Pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez,se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
REFERENCIAS: Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow, Preston B. Nichols, David Wilcock, obras relacionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us