Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Educación de Alta Conciencia.



Nuestra Misión es llevar herramientas a las familias , escuelas y alumnos. Hoy en día los maestros, las escuelas, y padres no cuentan con las herramientas y la habilidades para orientar, de manera diferente a la común, es por eso que vemos que la escuela promueve ciertos valores, los padres otros y el enterno extra-social impulsa otros, no hay sintonía.

Nuestro interés es apoyar un aprendizaje individualizado que haga posible orientar, trasmitir y enseñar un nuevo modelo de educación a alumnos, maestros y padres, pilares de la comunidad educativa, y adaptarlo al modelo pedagógico de la institución.
Buscamos con esto hacer evidente las capacidades y talentos en los directivos, en el cuerpo docente, el alumnado y las familias y alinearlos. De esta manera trabajamos con : El ámbito familiar, que brinda a los padres de familia o tutores responsables las herramientas necesarias para apoyar la formación que ofrece la escuela; el ámbito escolar (coaching en el aula), que prepara al educador, maestro, guía, a los orientadores vocacionales, psicopedagogos y psicólogos educativos como asesores en el proceso de formación del educando; el ámbito personal del alumno, donde se ofrecen al educando herramientas que le permitan llevar a cabo la concreción de sus proyectos o metas de vida.

Las instituciones educativas buscan ayuda a sus problemas en modelos educativos, asesores pedagógicos y otros profesionales relacionados con las humanidades (pedagogía, psicología, administración) y en muchos casos descargan el  encuentro de soluciones en el área de rr.hh ; no siempre se obtiene la respuesta esperada, ni se logran soluciones efectivas. En estos casos bien vale la pena que las instituciones y sus miembros vean y busquen otras posibilidades de ayuda desde fuera: el Coaching Educativo de E.A.C es una solución!

El sistema educativo merece un gran cambio y la oportunidad es aquí y ahora!

Unete a esta misión :  www.altaeducacion.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us