Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 30 de octubre de 2010

Rafapal: Cómo nos Robaron la Salud,el Dinero,el Amor...y el Tiempo.

Rafael Palacios es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance. Autor de la página web rafapal.com acaba de publicar un libro titulado "Extraterrestres" con la editorial Palmyra. Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.
En el año 1999, durante un viaje a África en el que sucedió su despertar y que dió origen a su primer libro publicado, se juramentó llegar hasta el final del engaño en el que vivimos en el Planeta Tierra. Todo lo que ha hecho después de aquello tiene su origen en aquel viaje.
Decidió entonces entresacar la parte conspirativa de su libro "Extraterrestres" e hilar todos los hilos que ha ido desenredando en todos estos años como una única historia: "Cómo nos robaron la Salud, el Dinero y el Amor". Rápidamente, se dió cuenta de que en esa historia faltaba el factor Tiempo, que es, como muchos sabéis, la base del funcionamiento cíclico de nuestra mente. Lo tenía todo en la cabeza. Después de diez años, todas las conspiraciones se habían unido en su cabeza como una sola sin autocensurarse con el comunismo, el feminismo o el movimiento gay. Y ahí se puso a enhebrar todo lo que había escrito hasta el momento (y las nuevas cosas de las que se iba enterando)  como una sola historia: La Conspiración de la Historia.

RAFAEL PALACIOS -Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us