Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 3 de julio de 2010

Kiesha Crowther, Chamana "Pequeña Abuela".

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser .
Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta. 
A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente. 
Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.










1 comentario:

  1. Para quien lo desee, les pueo enviar los archivos .srt con el texto de la traduccion a español de cada video, ya que al bajarlos de Youtube, bajan sin el subtitulo, pues son Closed captioned...

    David Maldonado
    david55gm@gmail.com

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us