Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 17 de mayo de 2010

El Misterio de los Cráneos de Cristal.

 Primera parte de la investigación realizada por Jaime Maussan y su equipo de "Los Grandes Misterios del Tercer Milenio" acerca de los Cráneos de Cristal. Para esta investigación tuvieron la participación del experto en el tema Joshua Shapiro.
Proyecto Camelot entrevista improvisadamente al actual guardián del Cráneo de Cristal de Mitchell-Hedges, Bill Homann.Se filmó de cerca el Cráneo, y se escuchó la fascinante historia de la Esfera de Cristal del Dr. Ray Brown - en el cual se muestra una fotografía - y un artefacto mayor poco conocido, del cual el paradero es conocido por Bill Homann, llamado el Niño Cristal (Crystal Boy). 
Hay un número conocidos de Cráneos de Cristal existentes, pero de estos, el Cráneo de Mitchell-Hedges es único en su extraordinaria escultura. Ha sido estudiado por científicos y físicos sin llegar a una conclusión comprobable de cuan viejo es, o incluso cuan posible ha sido construirlo de un único gran cristal. Muchos, incluyendo a Bill Homann, creen que es una reliquia de los tiempos Atlantes, y la historia de lo que ocurrió cuando se juntó con la Esfera de Cristal (Crystal Orb) (encontrado en una cavidad de una pirámide bajo el mar en 1970) es altamente intrigante.
El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente.misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us