Hubble Ultimas Fotos.

martes, 20 de abril de 2010

Víctor Truviano: Alimentación Pránica.

Víctor Truviano es de Capilla del Monte,(Córdoba,Argentina), y practica el Prana.Afirma que hace tres años que no ingiere sólidos y dos años que no ingiere líquidos, que absorbe el prana a través de su coronilla.Víctor  se dedica a recorrer el planeta dando sus enseñanzas y estimulando la práctica de los ayunos prolongados de alimentos y agua.Dice que ha canalizado varios procesos, que transfiere personalmente a grupos de personas reunidas para ese fin.
Que su cuerpo ha hecho un proceso especial, ha rejuvenecido, recuperó la vista (era miope), le creció cabello nuevo (tenía calvicie prematura), cambió la dentición (la tercera, blanca radiante), que ya no envejece, etc.






Las personas pránicas son seres evolucionados que llegan a un nivel en el que pueden reordenar su sistema y no necesitar comer cosas tangibles, ya que ellos sí se alimentan de la energía cósmica de la naturaleza.Para esto se preparan , no cualquier persona puede llegar y hacerlo y no es comparable con la anorexia o la bulimia ya que no es una autodestrucción del cuerpo, sino todo lo contrario.
Es dificil entenderlo, pero el poder de la mente y la conexión con el alma lo es todo, el hombre puede hacer lo que quiera, pero él mismo se pone barreras “no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro”
Hoy en dia vivimos en un plano materialista, es normal que nos cueste entender temas como el ser pránico.

31 comentarios:

  1. acaba de abrirseme una ventana de luz, yo lo he pensado siempre, pero hasta hoy no sabia que fuera posible.

    ResponderEliminar
  2. tendria que enseñar a los pobres a alimentarce a traves de sus metodos o a traves del sol porque sino esta dejando morir muchos seres ocea, esta traicionando a la humanidad al no esparcir su conocimiento a los mas marginados qienes son los que mas lo necesitan. ese es el peor ego de todos traicionar a tu raza por el bien propio.

    ResponderEliminar
  3. tendria que enseñar a los pobres a alimentarce a traves de sus metodos o a traves del sol porque sino esta dejando morir muchos seres ocea, esta traicionando a la humanidad al no esparcir su conocimiento a los mas marginados qienes son los que mas lo necesitan. ese es el peor ego de todos traicionar a tu raza por el bien propio.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de aprender este ·método·!!!
    Todo lo que vemos. tocamos, el plano material, nosotros, es solo la expresión de un " entramado cuántico" en el cual participamos como parte... todos y todo con la energía de cada uno participamos para que se expresen las cosas como las vemos... pero lo verdadero es que es energía interactuando y formando permanentemente nuevos puntos de vibración...de expresión... es como mezclar el azul y el amrillo... se obtiene el verde... este no existe, solo es el resultado de la mezcla del azul y el amarillo... LA ENSEÑANZA MÁS IMPORTANTE QUE SUS PALABRAS DEJAN ES CUANDO DICE QUE SI SIENTE GANAS, TRANQUILAMENTE COME... DE ESO SE TRATA CUANDO UNO EMPIEZA HACER LO QUE SIENTE, LO QUE SU CUERPO, SER, O ENERGÍA, LE PIDE, SIMPLEMENTE ESTA " REACCIONANDO ANTE ESE ESTÍMULO QUE VIENE DEL GRAN ENTRAMADO DEL UNIVERSO"... AHÍ SE ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS CON INSULTANTE SIMPLEZA LAS RESPUESTAS... DEJAS DE OÍR LA HISTORIA GENETICA DEL HOMBRE, Y CONECTAS CON LA HISTORIA GENÉTICA DEL UNIVERSO... LOS ALIMENTOS, EL AGUA, SON SOLO LA EXPRESIÓN..EL VERDE... JUNTO CON LA CIENCIA, LA MEDICINA, LAS POLÍTICAS, LAS RELIGIONES, LOS NUEVOS GRUPOS... POR ESO NO ENCUENTRAN RESPUESTAS... LAS RESPUESTAS ESTAN EN EL AZUL Y EL AMARILLO, AHI LA CIENCIA, LA MEDICINA, LOS GRUPOS RELIGIOSOS, Y DE NUEVOS PENSAMIENTOS, QUEDAN ABSURDAMENTE SIN SENTIDO...
    EN EL UNIVERSO NO HAY JERARQUÍAS, NI NIVELES, TODO Y TODOS APORTAN SU ENRGÍA... ES UN GRAN PUZZLE DONDE TODAS LAS PIEZAS SON IGUAL DE IMPORTANTES, INDEPENDIENTEMENTEDE COMO SE EXPRESEN... SOLO SE TRATA DE VIBRAR EN LA NOTA QUE SUENA ESTA BONITA MELODÍA DEL UNIVERSO...

    ResponderEliminar
  5. una pregunta , en un ode los videos mire que comentaba que el no eyacula , y que pasaria si quisiera tener hijos tendria por fuerza que por lo menos tomar agua ?
    otros de los metodos es agarrar la energia de el sol

    ResponderEliminar
  6. Para el segundo anónimo: Claroq ue lo hace, monta talleres de 21 días, ¿no has visto el reportaje?Al margen, me gustaría poder hacer eso.

    ResponderEliminar
  7. me refiero a los seres mas MARGINADOS que no
    viven en una ciudad y tienen internet. yo vivo en argentina y la situacion en el interior es muy grave y todo lo contrario a bs.as. el agua escasea o esta contaminada si queres cultivar tu propia comida necesitas semillas y el saver hacerlo, las personas no saven escribir ni leer tampoco saben que viven en un pais llamado argentina son realmente ignorantes.
    se mueren 20 personas por dia, por desnutricion o agua contaminada. si victor tiene el dinero para viajar a otras partes del mundo no entiendo como es que no puede viajar 200kl a la redonda. yo he pasado hambre y si no fuera por unos amigos, yo y mi familia hubieramos muerto, solo los que viven en la ciudad tienen acceso a esta informacion.
    estoy seguro de que si victor los ayudara seria libre.

    ResponderEliminar
  8. Si tratta di una filosofia di vita praticata sia da yogi indiani che da santi cattolici, non so se esistano altri casi io conosco questi. In realtà ci si nutre del prana senza avere più bisogno di cibo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo creo de verda.Yo personalmente no comi 3 dias despuies ya no tenes hambre.Es un alimento directamente de la fuiente.La comida que es? -energia condesada,pero el prana es la esencia,la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo 3 dias de ayuno en mi adolescencia cuando en busca de mi verdad existencial fui cristiana
      Cuando termine el ayuno no tenia hambre.
      Y mi conexion era tremenda la conciencia divina me ilumino
      Es indescriptible la liberacion que senti en mi alma
      El todo responde a la rezonancia que hacemos desde el alma

      Eliminar
  10. Hola soy Cris de Argentina, para contestar a unos de los anonimos. oye en Argentina hay cosas muy lindas tambien, no es cierto como estas mostrando lo que expresas !
    no todo el interior es en esta forma!
    conozco a Victor personalmente y el no puede viajar a 200 kilometros por que no esta viviendo aqui, el vive en Nueva Zelanda hace mucho tiempo.
    tambien quiero que sepas que sepan que hace unos cuatro inviernos el estuvo viajando por el interior del pais y nadie le dio bolilla todos lo trataban como un loco y se reian de el como si lo fuese, mas halla de eso que ahora se conoce un poco mas lo que hace seria muy lindo que vuelva alguna vez al interior y que todo sea diferente.
    este es el mail de vic. victortruviano@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. cada seis meses viene para Chile, nosotros lo queremos mucho, obviamente no creo que viaje para lugares que lo basureen como en el interior de Argentina, no tengo claro si esto es verdad, pero solo hablo por lo que estan comentando aqui, el esta en una conciencia diferente donde la abundancia es no solo en el dinero sino en cada movimiento pensamiento sentimiento.
    Demas esta decir que cuando da un seminario y alguien no tiene dinero para pagarle el nunca le dice que no, siempre admite a todos, claro esta que muchas veces los que organizan sus seminarios SI! son unos chantas que solo piensan en el dinero, en mi caso personal una vez tome un seminario que se llama la respiracion feliz (: y no tenia lucas para pagar la entrada y me dijo que pasara con una sonrrisa de Angel!!!!
    entoncesme parece y sobre todo siento que es muy facil opinar sobre muchas cosas cuando no se conoce en verdad como es, o como son sus movimientos con la gente!
    gracias Mari por poner el email de victor, no lo tenia.
    algunos comentarios me dan lata!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno este chico no es el primero, ya se hizo uno con diversas personas del pasado que tambien habian dejado de alimentarse tradicionalmente. Para mas informacion, ver los monograficos de la rosa de los vientos, por jose antonio cebrian, carlos canales y jesus callejos. Muy bueno

    1/2 indio

    ResponderEliminar
  13. hola soy zoraida y admiro lo que hace, y con respecto a lo que dicen algunos anonimos, creo que no se trata de enseñar a no comer, se trata de que quieran aprender a conocerse a si mismo. lamentablemente la humanidad es en mayor parte incredula y cuando no hay fe nada es posible. y para hacer lo que Victor a logrado hacer se necesita mucha fe, espiritualidad y mucha luz interna. la necesidad de las demas personas de una cosa aparte, quisas todavia no aprenden a comunicarse con nuestro DIOS.

    ResponderEliminar
  14. la verdad esta a la vista, no para los ciegos y sordos sino todo lo contrario que ves osea todo significa lo contrario de lo que ves

    ResponderEliminar
  15. hola lamentablemente es triste observar personas con un estado de conciencia de 2da dimension no entienden nada de nada y todavia opinan,,, es gracioso ver su ignorancia deberian observar observar y callar... respeto y admiro al sr victor por su dedicacion y su investigacion eso no tiene nada que ver con los pobres,,,imaginense si esa persona que opino fuera presidenta ya lo hubiera contratado de ministro de alimentacion que frescaaaa y comodaaaaa en fin luz luz hay sitio para todosss

    ResponderEliminar
  16. Uno mas, que descubrió como obtener fama y fortuna si hacer nada. Viajar por todos lados y comer por supuesto a costa de los tontos.

    ResponderEliminar
  17. Si a uno le interesa lo que el hace y está dispuesto a invertir en aprenderlo, eso no lo convierte en tonto, ni a el en aprovechado.

    ResponderEliminar
  18. desearía saber mas sobre sus dientes es decir la tercera dentición

    ResponderEliminar
  19. Hola
    soy Dani de Italia.
    hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a victor en una de sus conferencias y lo que comento sobre sus dientes fue increible, tengo todo grabado, puedo compartir algo de ello.
    El dice que cuando mas grandes somos de edad tenemos mas percepcion al dolor, cuando comenzaron a empujar sus dientes de la tercera denticion el dolor era tan insoportable que tuvieron que hacerle cirujias para que este desaparezca extrallendo sus dientes a cambiar o a caer jjiijjji y haci sus dientes relucientes salieron en su totalidad en aproximadamente dos a cuatro meses.
    El mismo Victor explica que esto no es por no comer sino porque desde que se activo en el la retroalimentacion celular todo su cuerpo comenzo a cambiar, tiene ahora su tercera denticion, antes usaba anteojos y ya no entre muchas otras cosas mas, su cuerpo esta sin envejecer, son maravillosas sus conferencias y en cada respuesta que daba directamente no habia lugar a dudas.
    alguien sabe como contactarlo?
    se que esta en Nueva Zelandia pero, algun telefono algun mail.
    gracias!
    muy bueno el blog! iijijijij

    ResponderEliminar
  20. Luz fuimos, luz somos y luz seremos....
    Un abrazo, gracias por el documento.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dani,
    alguien puso por ahí que el email de V´ctor es: victortruviano@gmail.com
    Un abrazo desde Alemania.
    Laura

    ResponderEliminar
  22. Gracias Laura ya me puse en contacto con el.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Esta es una informacion que esta dando vueltas por internet sobre el proceso de 11 dias, pero lo mas importante es que aparentemente es un texto escrito por el mismo VI* Truviano, lo pegare en varias partes

    ResponderEliminar
  25. Este es el aparente texto de vi*

    1-

    Mente Pranica Cuerpo Pranico, proceso en 11 Dias

    Esta es una transmicion que e recibido hace tres años de nuestro interno universo, concamitando en un proceso para los cuerpos del ser.
    No existen explicaciones de porque es de esta forma o por que no de otra ya que es una transmision y en la misma no a de intervenir la mente siendo la informacion perfecta recibida, entregada de la misma forma.

    El mismo se a compartido en diferentes estados culturales y sociales de nuestro planeta donde la universalizacion se hace presente mas halla de esto todo.
    Esn proceso que se comparte en 11 dias, donde tenemos la posibilidad de permitirnos vivenciar el estado pranico por consecuencias del aprendizaje mental conciente desobstaculizando miedos y sus limitaciones inteligibles, tangibilizando exteriorizando estados sensacionales internos concretandose tambien en el cuerpo ficico.

    ResponderEliminar
  26. 2-

    ESTE NO ES UN PROCESO PARA DEJAR DE COMER….este es un proceso tambien para dejar de comer, por consecuencia de lo unico maravilloso existente en el , su estado de felicidad plenitud goce, a traves de esta informacion donde todo es sencillo simple y facill.

    En el proceso de 11 dias

    En cada uno de estos dias recibiremos una sesion de atomizacion particular acompañada por su dieta especifica.
    la atomizacion particular.


    Vivo la atomizacion particular, a traves de la respiracion, en un espacio donde no sucede algo entre medio de la inalacion y exalacion.Existe un espacio vacuo entre medio de ellas donde no sucede nada donde no sucede algo o todo, aqui es cuando las particulas frias que entran a traves de la inalacion y las calientesque salen desde la exalacion se chocan en este punto produciendose lo que llamo LA ATOMIZACION PARTICULAR, el choque de particulas por friccion o por lo que la condicion mental interna de cada uno pueda intelegibilizar ante este estado. Aqui en el punto de contacto de estas sucede lo que deja de ser separacion o unidad, es elegir la vida cada instante ser conciente de la respiracion disfrutandola
    ahora, estando en presencia, la felicidad seria ante la cosa misma, recibiendo consecuencias diferentes y entregandolas, creando consecuencias hacia y para todo lo que nos cardiocircundea.

    ResponderEliminar
  27. 3-

    MENTE PRANICA CUERPO PRANICO
    Tecnicamente el proceso de 11 dias es de la siguiente forma

    DIAS DEL PRIMERO AL ONCEAVO.-
    1 Se hara una deliciosa comida vetetariana o carnivora, al universo le da lo mismo si comes carne o vegetales, personalmente elijo crear compartir una comida vegetariana por los aromas suaves y livianos que emanan en su cocion, pero no soy quien decide esto, sino quienes reciben el mismo.Comeras lo que tu cuerpo desee en cantidad durante el dia todo.

    2 y 3
    solo tomaras liquidos, jugos de frutas en un principio casi puros 65 % jugo 35% de agua, donde gradual y paulativamente se ira incrementando el porcentaje de agua hasta hacerlo puro en ella, tambien tomaras algunos tecitos po la tarde noche.
    4, 5 y 6
    no se ingiere algo, tres dias de seco.
    En estos tres dias de seco sucede la cosa misma que por no condicionarte no te explicare absolutamente algo ,esto es vivencial, esto es algo que no estan en las palabras, al menos en las mias.

    7, 8, 9 y 10
    comienzas a tomar nuevamente agua llevandolo a jugos concentrados.
    en los dias 9 y 10, los jugos seran citricos activando el estomago nuevamente pero sin anciedad donde sucede escuchar a tu cuerpo y permitiendote en conciencia donde el bello ego ecuanime sucede para tu bienestar confortable, objetivo, suave.

    11 dia de mente pranica cuerpo pranico, recibes las consecuencias de tu proceso interno, sucediendo una objetividad diferente, observando diferente, percibiendo de la misma forma, siendo lo qeu ves, donde lo externo toma vida desde la creacion que se manifesta a traves de ti, exteriorizando tus presentes espontaneos instantaneos en todo lo que te rodea.

    ResponderEliminar
  28. 4-

    En estos 11 dias no tienes algo para hacer, pero estas libre de hacer lo que desees.
    Este proceso tambien es lo que tu deses que sea.

    Hasta el 2013 estare compartiendo este proceso personalmente o por skype, luego a partir de esta fecha quien desee podra comenzar a compartirlo tambien, librandome de ello y hasta este tiempo preparando tambien a quienes deseen entregarlo. vi*




    LA INFORMACION TAMBIEN ME LLEGO CON ESTOS EMAILS, SON QUIENES ORGANIZAN SUS SEMINARIOS EN EL MUNDO.
    sebas ((:

    Argentina BUENOS AIRES http://WWW.MAESTROSDELLEJANOSUR.COM

    Uruguay MONTEVIDEO lionepardo@adinet.com ( TRASCENDER)

    Chile SANTIAGO karmnicolabahana@gmail.com, mirtha.bustos@gmail.com , halakenak@gmail.com

    Colombia BOGOTA anagonce@hotmail.com

    España loli.unzu@hotmail.com

    New Zealand & Australia victortruviano@gmail.com

    Mexico 2012

    por Skype sebastian777guzman@gmail.com 11 dias con vi* truviano organiza sebastian Guzman

    Dani Rios

    ResponderEliminar
  29. Hola me acabo de enterar que Vi Truviano estara en Barcelona en Julio.
    aqui les pego la info que copie para los interesados (:

    Vi Truviano en Espana


    Victor estara en Espana.
    julio de este 2011
    Quien estara a cargo de la organizacion, para las conferencias, seminarios y el proceso de Mente Pranica, es Loli, ella vive aqui en Valencia este es su mail para quienes deseen tener informacion al respecto.
    loli.unzu@hotmail.com
    Este es el facebook de Victor para quienes quieran escribirle directamente a el :
    visuave



    bye

    ResponderEliminar
  30. MIREN LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO...

    Gracias y agradecería enormemente comentarios y correos sobre lo que me sucede. Gracias a todos de antemano.

    http://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us