Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 28 de abril de 2010

Interespecies: Telepatía Animal.

¿Cómo es la comunicación telepática con animales? Daniela Camino, primera comunicadora interespecies en México cuenta en este reportaje sobre los mensajes que los animales tienen para los humanos y la experiencia de dialogar con ellos.
Mónica Diedrich,nacida en Buenos Aires, vive en el sur de California hace más de 30 años. Supo que podría comunicarse y hablar con los animalitos a partir de los 8 años. A los 18 partió para USA, comenzando la tarea de ayudar a los animales a elegir su camino. El estudio de las tradiciones orientales le dieron una comprensión de cómo en la naturaleza, los animales y los seres humanos están interconectados y de cómo la curación debe ser alcanzada a 3 niveles: mental, físico y espiritual.
Olga Porqueras dio el salto de la aplicación de terapias alternativas a humanos a animales.Aquí una entrevista sobre el artículo suyo para la revista EMT elmundodelasterapias.com donde nos explica su experiencia como animal communicator.











Artículo Animal Communicator

4 comentarios:

  1. Apreciados Señores :

    Mi nombre es Julián Florensa Mayoral, fundador
    de "Nuevo Orden Universal" del Amor Universal movimiento mundial prara incentivar el despertar de la conciencia humana.

    Nos gustaria participar en telepatia animal ,les agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros.

    AMOR UNIVERSAL.ESPAÑA
    Julián Florensa. Director.

    http://www.amoruniversal.es
    info@amoruniversal.es

    ResponderEliminar
  2. Quizá el primer paso de lesa "humanidad" hacia el respeto y la comunicación con los animales sea tomar urgente conciencia de que NO SON UN PRODUCTO COMESTIBLE, NI DE ADORNO, NI DE JUEGO, NI DE CIRCO, NI DE TORTURA Y SADISMO. Después podremos empezar a comunicarnos con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues un día tube ladillas y con el pensamiento las hice marchar!

    ResponderEliminar
  4. Cuando me disponia a recoger las cosas del lugar en donde trabajaba, al salir de la casa un gato, al que nunca habia visto se acercó hasta allí y no se que le pasaba, me miraba. Alguien que estaba allí en esos momentos me dijo que el gato estaba llorando porque me hecharia de menos, ya que le gustaba que yo estuviera allí...Desde entonces presto más atención a los animales que tengo cerca...

    El otro día me comunniqué con un león marino, se acercó hasta mi para darme besos!!! Sentí que no queria estar en aquel acuario...

    Deberiamos cerrar los zoos y acuarios, los animales acaban enfermando, pues se sienten encarcelados!!!
    elaguadelavida@hotmail.com

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us