Hubble Ultimas Fotos.

martes, 13 de abril de 2010

David Icke: La Realidad Holográfica Multidimensional.


Magistral conferencia del investigador y orador internacional David Icke, presentandose en la Brixton Academy en 2006, en la conferencia titulada "Freedom or Fascism: The Time to Choose" - Libertad o Fascismo: Tiempo de Elegir siendo esta la tercerca parte de esta larga conferencia de 7 horas. 
"Nada es lo que parece y lo que parece no es" ¿quiénes somos? ¿somos solo un cuerpo físico¿ ¿ qué es ser humanos? ¿ cuál es nuestro potencial dormido? ¿porqué solo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? ¿ vivimos en un universo holográfico? ¿cómo podemos crear y transformar la realidad? ¿cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? ¿porqué el mundo actual está en caos y como podemos cambiarlo?
David Icke nos comparte su visión de esto y mucho más, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos... exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad.
"La unica verdad es el amor infinito, lo demás es una ilusión".
Pocas personas en la tarea de despertar la conciencia han sido y son tan atacados como David Icke. La ola de ataques, injurias y mentiras contra su persona no ha cesado ni un solo día. Ahora, que tendremos la oportunidad de verle en España, por primera vez (Barcelona, Noviembre 2010), no os quepa duda de que escucharemos todo tipo de ataques y críticas contra él.
Puntos especificos en este segmento:dimensiones frecuencia, manipulación, adn, resonancia, reptiles ,gobierno secreto, iluminatis ,poder mental, holograma extraterrestre, habilidades psíquicas,etc..  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us