Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 7 de marzo de 2010

Alfred Webre: Exopolítica y Mucho Más...

Entrevista con el ex asesor del presidente Jimi Carter, juez del tribunal internacional de Kuala Lumpur y creador del término Exopolítica, Alfred Webre.Nos habla del 11-S la gran mentira de EEUU, del proyecto HAARP, del Sr Greer, de extraterrestres,Club Bilderberg, Vaticano, viajes en el tiempo, Obama, y de muchas más cosas interesantes.

Entrevista Alfred Webre from Manel Macià on Vimeo.
SU LIBRO: Exopolitica: Politica, Gobierno y La Ley en el Universo, publicada por Vesica Piscis en España.
http://www.vesicapiscis.eu/index.php?...
---------------------------------------- ------------------------
Alfred Lambremont Webre, J.D., M.Ed. (Canadá) es un autor, futurista, abogado (miembro del District of Columbia Bar), activista de paz y del medio ambiente, y
activista del espacio que se conoce como el padre fundador de exopolitics. Webre fue Director en 1977 de un propuesto proyecto de comunicación extraterrestre de la Casa Blanca como futurista en Stanford Research Institute. El Presidente Jimmy Carter informó de su encuentro OVNI en 1969, e hizo una campaña electoral en 1976 sobre la promesa de crear más transparencia con con los 'ovni'. Esta iniciativa fue terminada en el otoño de 1977, debido al clima político en ese momento.

Hoy en día, Webre es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve una visión de la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una pacífica y cooperativa sociedad centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo. Webre ha trabajado durante años para evitar la militarización del espacio.

Ha sido delegado de la Conferencia UNISPACE del Espacio Ultraterrestre y representante de las ONG en las Naciones Unidas (Comité de Coordinación de Comunicaciones para las Naciones Unidas, ONU Segunda Sesión Especial de Desarme). Él es un co-arquitecto con otros de la Ley de Preservación del Espacio y el Tratado de Preservación del Espacio presentado para el Congreso de los EE.UU. por el congresista Dennis Kucinich para prohibir armas basadas en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us